Barcelona, 28 de febrero de 2014.– Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha sellado una alianza estratégica con Global Planning Solutions, empresa especializada en software de planificación, para unir sinergias y ofrecer una solución única y diferenciada de planificación de Recursos Humanos.

Fruto de este acuerdo de colaboración, Wolters Kluwer | A3 Software amplía su oferta de soluciones de gestión de RRHH con la herramienta BOLD WorkPlanner, que se integra a la suite de gestión para RRHH a3EQUIPO, y así da respuesta a la creciente demanda de aplicaciones especializadas en workforce management desde la perspectiva de la planificación.

BOLD WorkPlanner, desarrollada por Global Planning Solutions, está concebida para optimizar la gestión de los recursos humanos de empresas con un uso intensivo de personal que tienen una gestión compleja o una fuerte variabilidad, como una política flexible de turnos de trabajo, una gran estacionalidad, puntas de producción, etc.

“La integración de una solución de planificación contrastada como BOLD WorkPlanner nos permite añadir valor a nuestra suite a3EQUIPO, no solo por la experiencia y la especialización que ofrecemos, sino también por la singularidad de la solución, ya que planifica los recursos humanos con un enfoque basado en la demanda o carga de trabajo, y no solo en el puesto de trabajo, algo básico e imprescindible para empresas con una compleja y variable gestión de los recursos humanos”, ha explicado el Director de la Unidad de Negocio RRHH de Wolters Kluwer | A3 Software, Jordi Marfany.

“El acuerdo firmado con Wolters Kluwer | A3Software supone para Global Planning Solutions una alianza estratégica porque nos alineamos con una compañía líder y referente en el desarrollo de software de gestión para Recursos Humanos, lo que nos permitirá ampliar de forma muy considerable la presencia de BOLDWorkPlanner, con especial foco en organizaciones medianas y grandes”, ha declarado el director de Global Planning Solutions, Carles Ger.

Sobre Global Planning Solutions

Global Planning Solutions (GPS) es especialista en el desarrollo de software para planificar recursos humanos, actividades y producción. Los motores algorítmicos incorporados a las soluciones permiten incrementar la productividad, reducir costes y modernizar las organizaciones. Estas aplicaciones optimizan la cobertura de servicios, tratan la disponibilidad de los recursos y las restricciones del sistema definido.

Las soluciones de GPS son estándar y evolucionan incorporando casuísticas concretas de los sectores o de las propias organizaciones. Son potentes, operativas y hacen la gestión más eficiente y transparente a todos los niveles, generando indicadores KPI tanto para los usuarios como para los cuadros directivos. Entre los clientes actuales de GPS destacan Hospital de Bellvitge, Hospital de Sant Pau, Consorci Sanitari del Maresme, Novartis, Seat, Embotelladoras de Coca-Cola, etc.

Los productos y servicios de GPS son:

  • BOLD WorkPlanner: Workforce Management
  • BOLD APS (Advanced Planning & Scheduling): Planificación de Producción
  • BOLD QUIR: Planificación de quirófanos

Más información en www.gps-plan.com

Sobre WoltersKluwer | A3 Software

Wolters Kluwer | A3 Software se dedica al desarrollo de software de gestión para asesorías, despachos profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y RecursosHumanos.

Wolters Kluwer es el único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el despacho profesional yla empresa:

  • Software de Gestión para el Despacho Profesional
  • Software de Gestión para la Pyme (ERP)
  • Software de Gestión para Recursos Humanos
  • Contenidos (Jurídico, Fiscal, Contable, Laboral, RRHH)
  • Formación y Consultoría
  • Herramientas de Comunicación

Las soluciones Wolters Kluwer | A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales y empresas. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidady por la incorporación de contenidos especializados que las dotan de un alto valor para el profesional.

Wolters Kluwer es una compañía global líder mundial en los campos del software, la información y los servicios para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 3.603 millones de euros anuales (2012) y más de 19.000 empleados en todo el mundo.

Más información en www.a3software.com