Global Planning Solutions (GPS) participó en HOSPITALAR 2014, la mayor feria de productos médicos y hospitalarios de América Latina, realizada durante el 20 y 23 de mayo de 2014.

La feria tuvo lugar en São Paulo, Brasil y contó con 1.250 expositores y alrededor de 90.000 visitantes de más de 74 nacionalidades. El principal mercado de la feria es el latinoamericano, pero cada año la presencia de empresas de Europa, Asia y Norte América aumenta.

Esta es la primera vez en la que GPS participa en HOSPITALAR, donde dos de nuestros productos tuvieron protagonismo: Bold WorkPlanner (gestión de planificación) y BOLD QUIR (planificación de quirófanos).

El mercado brasilero continua mostrando gran interés por nuestras soluciones, target que hemos estado desarrollando desde hace un año y donde contamos con un partner estratégico, Il Qualitá, para nuestra solución WorkPlanner. Brasil representa uno de los mercados más atractivos para GPS, por su gran volumen de empresas nacionales e internacionales, y su tendencia a adoptar sistemas tecnológicos novedosos.

Nuestro nuevo producto de planificación avanzada de quirófanos BOLD QUIR captó la atención de los asistentes, abriendo las puertas a potenciales alianzas con nuevos partners internacionales que analizan la posibilidad de incorporar esta herramienta dentro de sus portafolios de productos.