El objetivo principal de esta jornada es fomentar la investigación,innovación y colaboración entre las empresas a través de un entorno de comunicación, de compartir, de debatir, de construir, de buscar, encontrar y de cooperar. En estas jornadas asisten grupos de investigación, empresas de tecnologías médicas, empresas privadas, entre otras, que tienen entre sus objetivos la mejora y crecimiento del sector de salud.

Para este evento Global Planning Solutions presentará el día Viernes 6 de Junio, en la franja de 13:00h a 13:45h, como parte de la actividad Càpsules de Comunicació, el producto BOLD QUIR, software desarrollado gracias al conocimiento de Novartis como compañía especializada en aportar soluciones para el cuidado de la salud, y que ofrece a los hospitales una planificación avanzada de las salas quirúrgicas.

Así mismo, tendremos la exclusiva oportunidad de participar en el Brokerage event, donde un grupo de empresas compartiremos nuestros avances y proyectos, con el objetivo de generar potenciales sinergias de expansión nacional e internacional, y donde podremos consolidar a BOLD QUIR como una herramienta única, eficaz y de positivo impacto económico y social.

Más información pulse AQUÍ.