Global Planning Solutions, tiene el honor de formar parte del panel de invitados de la nueva edición del femtalent Fòrum 2015, una plataforma que promueve la igualdad de oportunidades y la activación del talento femenino en la ciencia, la tecnología, el emprendimiento y la innovación, que inició la Red de Parques Científicos y Tecnológicos de Cataluña en el año 2008.

Esta edición del foro tiene por titulo "Smart Time: Gestión Inteligente del tiempo". Los diferentes usos del tiempo en el ámbito profesional y personal para conciliar la vida de las personas sigue siendo un reto clave en la sociedad actual.

El uso de nuevas tecnologías y otras innovaciones organizativas pueden ser instrumentos para ayudar a hacer un uso más eficiente e inteligente del tiempo en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

GPS participará como ponente en la Mesa Redonda de Tecnología, Tiempo y Productividad Empresarial, para exponer nuestra experiencia y propuestas en el ámbito de la conciliación y buen uso del tiempo.

Nosotros formamos parte del grupo empresarial Nust, creado en 2006 y liderado por el Ayuntamiento de Barcelona, y que tiene como principal objetivo la promoción, el intercambio de conocimientos y buenas prácticas para la mejor gestión del tiempo y equilibrio de la vida laboral, familiar y personal.

El femtalent Fòrum 2015 tendrá lugar el día Viernes 17 de Abril de 2015 de 9:00h a 13.30h.

¡Os esperamos!

Más información: femtalent 2015