Global Planning Solutions realizará el próximo viernes 21 de octubre un evento en Barcelona, con motivo de la presentación de la nueva APP para el empleado desarrollada dentro de la suite de Gestión del Tiempo BOLD WorkPlanner. (Ver programa del evento)

Nuestra APP tiene como principal objetivo la mejora en la eficiencia de la gestión de los recursos humanos, permitiendo mejorar ostensiblemente en aspectos tan importantes como la comunicación del empleado y la organización, la imagen de la empresa percibida por el empleado, reducción de costes entre otros.

En la primera versión nos hemos orientado a funcionalidades para los empleados. De esta forma, los empleados dispondrán de una herramienta en su móvil para gestionar sus permisos, intercambios con otros empleados, horarios y tareas.

Contaremos con las primeras experiencias reales de nuestros clientes con la nueva BOLD APP.

Por otra parte, incluimos en la agenda la participación de expertos, con los que vamos a compartir su visión respecto a la implantación de las aplicaciones móviles como herramienta estratégica y cómo afrontar la gestión del cambio derivada.

Nuestro objetivo es organizar una jornada que aporte valor a las personas interesadas en modernizar su organización con tecnologías móviles, tanto por la novedad aportada por nuestra solución como por la visión de los expertos y sus experiencias y consejos.

Adjuntamos el programa provisional y el acceso al formulario del evento. Durante los próximos días iremos concretando aspectos logísticos y los participantes definitivos del evento.

El aforo es limitado y por lo que se recomienda reservar con la suficiente anticipación

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Carles Ger
Director General