El pasado dia 21 de Octubre, en los salones del Hotel Front Maritim de Barcelona, se celebró la presentación de la nueva App para empleados y gestores creada por Global Planning Solutions, BOLD App.

El evento fué un éxito de asistencia, pues acudieron más de 90 profesionales de 20 Organizaciones de diferentes ámbitos.

La presentación de BOLD App, se fundamentó en la creación y desarrollo de la herramienta y en una demo interactiva con nuestra solución de Gestión de Planificación de Turnos BOLD WorkPlanner (herramienta implantada con éxito en numerosos clientes).

En dicha demo, en tiempo real, se realizaron casos prácticos de petición de diversos permisos (vacaciones, días personales, intercambios de jornadas entre empleados) y su reflejo e impacto en la planificación entre las dos soluciones.

Actuaron como ponentes en las interesantes mesas de debate, varias personalidades de distintos sectores, concretamente expertos en Comunicación, Relaciones Laborales, Proyectos Internacionales y también Directores de RRHH y Directores de Negocio de diferentes empresas vinculadas a los ámbitos asistenciales, de desarrollo e implantación de App’s y de Formación/Gestión del Cambio.

En resumen, una jornada altamente exitosa y muy interesante según palabras de los propios asistentes. Durante los próximos días vamos a publicar en la web un vídeo resumen del evento.