Euskodata y Global Planning Solutions aúnan sinergias para la expansión de BOLD WorkPlanner en el País Vasco

La empresa donostiarra Euskodata, partner autorizado de a3Equipo de Wolters Kluwer, y Global Planning Solutions, empresa especializada en planificación y gestión del tiempo; establecen un proyecto común a través de un acuerdo que permitirá aunar sinergias y brindar una solución única de planificación de RRHH.

Euskodata apuesta por el potencial de BOLD WorkPlanner que se integra a la suite de gestión para RRHH, a3Equipo de Wolters Kluwer, y así dar respuesta a la creciente demanda de soluciones especializadas en workforce management desde la perspectiva de planificación.

Por este motivo, el equipo comercial y de consultoría de Euskodata asistió a unas jornadas formativas de BOLD WorkPlanner impartidas en la sede de Global Planning Solutions en Barcelona, para un conocimiento práctico de la herramienta y sus múltiples ventajas para la resolución de problemáticas reales de planificación. Además de una oportunidad para incrementar productividad, reducir costes y permitir que las organizaciones sean más dinámicas, flexibles y eficientes a la vez que afrontan retos de mejora de la integración de la vida laboral y personal y de igualdad.

Estas jornadas formativas han contribuido a estrechar lazos entre las dos empresas, estableciendo objetivos comunes para crecer conjuntamente.