Una experiencia muy enriquecedora con Geriatros-SARquavitae

Dicen que durante las vacaciones es un buen momento para leer algún libro, pues bien, en esta ocasión va a ser a la inversa: voy a escribir un pequeño relato de una reciente experiencia. La razón hay que buscarla en la evolución de nuestra herramienta BOLD WorkPlanner, ahora a través de un entorno Fullweb: más moderno, más gráfico, intuitivo y con nuevas funcionalidades para que su utilización sea más sencilla y a la vez más gratificante para los usuarios.

Uno de nuestros clientes, el Grupo Residencial SARquavitae - Geriatros nos solicitó realizar una serie de sesiones de formación de la nueva Fullweb de BOLD WorkPlanner para los nuevos usuarios de la herramienta y los que ya la utilizaban. Junto con mi compañero el consultor Raúl Azanza, nos vimos inmersos en esta iniciativa. Durante el transcurso de dos meses, realizamos cinco viajes a Vigo y uno a Santiago de Compostela para la impartición de los cursos BOLD WorkPlanner del personal de centros Geriatros. Posteriormente, iniciamos un auténtico tour durante una semana con sesiones formativas consecutivas en Sevilla, Madrid, Alicante, Vitoria y por último en Barcelona para el personal de los centros SARquavitae.

De esta gran experiencia, tenemos un montón de anécdotas, la mayoría de buen recuerdo. En primer lugar, nos ha permitido conocer a más de 250 personas tanto directivos y directivas, personal administrativo de los diferentes centros en los que impartimos la formación y el propio personal de las residencias que nos trató siempre de forma encantadora. En segundo lugar, nos quedamos con buen sabor de boca con el trato de los camareros (unos más simpáticos que otros) de los diferentes restaurantes, (por cierto, qué buenas las zamburiñas, las navajas y el pescado en Galicia; la carne de Madrid y Vitoria; o el arroz de Alicante); y con los taxistas, la mayoría haciendo de guías turísticos perfectos. También con los paseos nocturnos por las ciudades, unas ya conocidas, otras nuevas; para despejar la cabeza después de las intensas sesiones y rebajar un poco las cenas también.

Finalmente también recordar, la pérdida de un enlace Madrid-Vitoria por un retraso del AVE de Alicante a Madrid y la consiguiente búsqueda de solución para estar a la hora acordada y hacer la sesión de formación en Vitoria. ¿Lo más pesado? Las esperas en los aeropuertos. Pero nos quedamos siempre con la parte positiva, las reacciones y opiniones del personal que asistió a la formación y quedaron encantados con la misma dando la bienvenida a la nueva puesta en escena de la Fullweb de BOLD WorkPlanner.

Gracias a todos y a todas.