Global Planning Solutions, Link Soluciones y Aguilar Abogados organizan las jornadas La Planificación como estrategia para la eficiencia en RRHH

Los próximos 17 y 18 de octubre, en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino en Gran Canaria y H10 Gran Tinerfe en Tenerife, respectivamente, tendrán lugar las jornadas: "La Planificación como estrategia para la eficiencia en RRHH", organizadas por Global Planning Solutions, Link Soluciones y Aguilar Abogados.

Actualmente, las empresas se enfrentan a un reto cada vez mayor. El mercado se ha vuelto global y se encuentra en cambio constante. Muchas organizaciones necesitan herramientas que implementen la transformación digital y les permitan ser más competitivas para garantizar el crecimiento y éxito empresarial, y la necesidad de adaptar el capital humano a un modelo de negocio más dinámico, flexible y colaborativo.

La apuesta por las nuevas tecnologías para agilizar los procesos y reducir la carga operativa permitirá un cambio en la gestión estratégica de los RRHH. El Departamento de Recursos Humanos juega un rol clave como impulsor del cambio en un escenario de supervivencia y competitividad en el que las empresas necesitan reinventarse e innovar.

El objetivo de este encuentro es ofrecer un espacio para compartir opiniones, conocimiento y experiencias sobre el impulso que un proyecto de planificación puede aportar en la estrategia de gestión del Departamento de RRHH. “Las personas y las organizaciones que mejor planifican y organizan sus actividades y recursos son capaces de ser más eficientes y eficaces consiguiendo mejores resultados que las que no lo hacen”.

Estas jornadas contarán con la participación de Yeray Rivero, Dir. Desarrollo de Negocio de Link Soluciones; Guayasén Osorio, Consultor funcional de planificación y gestión del tiempo de Global Planning Solutions; José Losada Quintás, socio en Aguilar Abogados; Zulema Muñoz Requena, Jefa el Área de Planificación del Consorci Sanitari del Maresme; y Sonia Martínez Alcalá, Dir.ª de Gloria Thalasso & Hotels. A través de diversas ponencias, aportarán su experiencia y conocimiento a responsables, directivos, directivas de RRHH y mandos intermedios, que les permita enfrentarse de forma proactiva a los cambios y necesidades que demanda el mercado y su propia organización.

Las jornadas son gratuitas y requieren de inscripción previa a través de este enlace