Nuestros Partners

Nuestras alianzas estratégicas!

En GPS consideramos que la creación de alianzas estratégicas con otros fabricantes o consultores es sinónimo de crecimiento y confianza en nuestra empresa. Por ello establecemos relaciones estrechas con otros partners basadas en la complementariedad y el beneficio mutuo.

Nuestras soluciones, junto con las de nuestros partners, se complementan para generar una única oferta de mayor valor que da respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Establecemos dos tipos de colaboraciones estratégicas:

  • Con consultorías distribuidoras de la gama de productos BOLD
  • Con otros fabricantes de software, para ofrecer soluciones completas y potentes

Wolters Kluwer

Wolters Kluwer | A3 Software amplía su oferta de soluciones de gestión de RRHH con la herramienta BOLD WorkPlanner, que se integra a la suite de gestión para recursos humanos a3EQUIPO.

COSTAISA Group

Alianza para aumentar nuestra presencia en el mercado latinoaméricano para la herramienta BOLD WorkPlanner.

ICE Consultants

Incorporación en su portafolio de servicios y soluciones nuestras herramientas BOLD WorkPlanner y BOLD APS.

Informática El Corte Inglés

Hemos colaborado en proyectos de recursos humanos en los sectores de sanidad e industria, con nuestra herramienta BOLD WorkPlanner.

Ad Personam RRHH

Con sede en Andalucía, incorpora nuestra herramienta BOLD WorkPlanner en su portafolio de servicios y soluciones, para potenciar su estrategia como consultores en Planificación, Productividad y Desarrollo de Recursos Humanos.

il Qualitá

Partner originario de Brasil especializado en soluciones de RRHH y Planificación de trabajo, que incorpora en su portafolio BOLD WorkPlanner para empresas del mercado brasilero.

IG Ibérica

Empresa portuguesa con sede en España dedicada a la Consultoría en Sistemas de Información de Gestión Empresarial, con la cual hemos colaborado en proyectos de planificación de recursos humanos con nuestra herramienta BOLD WorkPlanner.