Sobre Nuestro equipo

Somos especialistas en planificación

Nuestro equipo, que formó parte de grupos de investigación de la Universidad Politécnica de Cataluña desde principios de los años 90, y lleva más de 20 años resolviendo problemáticas reales y complejas de planificación en diferentes sectores de actividad.

Trabajo en Equipo...con enfoque al cliente

En GPS el trabajo en equipo es fundamental. Desde el área de I+D hasta el área de Servicio al Cliente, cada uno de los objetivos se logra con el esfuerzo y trabajo de cada una de las áreas. Cada proyecto, cada objetivo, y cada cliente, tienen definido su equipo que garantice el éxito, cumplimiento y futura satisfacción.

DiversidadUn equipo multidisciplinario

Nuestro equipo cuenta con personas de diversas formaciones académicas, sectores de experiencia y nacionalidades, que permiten la generación de novedosas ideas que garantizan que nuestras soluciones sean dinámicas, modernas y que satisfagan las necesidades de los clientes.

Nuestro equipo directivo

Carles GerDirector

La responsabilidad, la constancia en el trabajo y en la consecución de mis objetivos junto a una visión positiva del entorno, constituyen valores fundamentales en mi carrera profesional.

Gustau SantosDirector de Consultoría

La experiencia en proyectos en múltiples sectores y clientes me enriquece como profesional y como persona, aportando a cada nuevo proyecto mayor valor añadido, ya que todos los clientes son diferentes y complejos pero comparten similares problemáticas.

Aurelio JoaniquetDirector de Desarrollo

Siempre me ha seducido la informática y la tecnología, ese potencial de mejorar y cambiar las cosas que está en su esencia. Aprovechar la oportunidad de aplicar esta tecnología con éxito en cada nuevo usuario es un reto que me renueva y motiva constantemente.

Forma parte de nuestro equipo

Somos una empresa de tecnología en pleno crecimiento, por lo que a medida que se van generando nuevos proyectos vamos necesitando incorporar un mayor número de colaboradores.