Sobre nosotros

Mucho más que expertos en: PlanificaciónOptimización de RecursosAsignación de TurnosDistribución de actividades

En GPS desarrollamos e implantamos Software Estándar, basado en motores algorítmicos, para planificar Recursos Humanos, Actividades y Producción.

Nuestro equipo lleva más de 20 años resolviendo problemáticas reales y complejas de planificación en diferentes sectores de actividad, por lo que nuestra gama de soluciones BOLD es el fruto de años de investigación y de experiencia real en empresas.

Razones para elegirnos

Aquí tienes esas 3 razones para elegir alguna de nuestras soluciones BOLD:

Nuestro equipo, garantía de éxito: 20 años de experiencia de investigación y desarrollo así como de experiencia en consultoría de implantación de nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Potencia y operatividad de nuestras soluciones, que están basadas en un conjunto de algoritmos matemáticos, desarrollados internamente, sobre los que se tiene completo control y optimizados al máximo en rendimiento y resultados. Mayor inteligencia => Mayor Retorno de la inversión

Software estándar especializado y adaptable. No desarrollamos soluciones a medida difíciles de mantener y que no evolucionan sino que, incluimos posibles ajustes, realizados por alguna casuística especial de algún cliente, dentro del estándar.

Efectividad
100%
Potencia y operatividad
100%
Software estándar
100%

Quiénes somos

Hacer de la planificación, un proceso ágil, automatizado y controlado que permita a las empresas hacer el mejor uso de sus recursos.

Convertirnos en el estándar mundial referente en sistemas de planificación, a través del logro de los siguientes objetivos:

  • Productividad: Incorporando nuevas tecnologías a nuestras soluciones que complementen el acceso, la navegabilidad y el seguimiento de la planificación de cada cliente.
  • Eficiencia: Permitiendo que nuestros clientes tengan mayor control, optimización y competitividad en sus negocios.
  • Conciliación: Valorando a nuestros trabajadores, donde la conciliación y el crecimiento personal y profesional, se vea en nuestro trabajo diario.

Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestras soluciones ayudan a las organizaciones a ser más modernas, dinámicas y productivas.

Llámanos

+34 93 551 62 69

O SI LO PREFIERES CONTACTA CON NOSOTROS
0
0
0
0

Un sólido equipo a tu disposición

Ponnos a prueba y pide una demostración personalizada!